26 diciembre 2011

Conseguir Bote de espray de pimienta gratis

Un nuevo objeto que se pide en misiones es el Bote de espray de pimienta. Aquí podrás conseguirlo rápidamente y ahorraras un poco de tiempo te dejamos los pasos a seguir.
Primer paso:
Primero haz click en el botón compartir
Segundo paso:
Lo único que tienen que hacer es clickear en la imagen de abajo y abrir cuantas pestañas quieran y luego pedirles la ayuda a sus aliados. Tengan en cuenta que mientras más pestañas abren mejor, ya que estarán recibiendo más Bote de espray de pimienta.

Etiquetas de este material:
Bote de espray de pimienta empires and allies, empires and allies Bote de espray de pimienta, trucos empires & allies Bote de espray de pimienta, Bote de espray de pimienta empire and allies, empire allies navidad, empires & allies Bote de espray de pimienta, empires & allies trucos Bote de espray de pimienta, Bote de espray de pimienta empires & allies, Bote de espray de pimienta en empires y allies, conseguir Bote de espray de pimienta empires y allies.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Trucos Empires & Allies | Trucos para Empires & Allies | Truco de Empires & Allies | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑